Agradezco profundamente tu pronta respuesta!

Buenas noches, desde hace cuatro meses mantengo relaciones sexuales con mi pareja, y todo iba bien, hasta que desde hace un par de semanas he comenzado a presentar comezón vaginal, sin ardor (hasta estos últimos días que ha comenzado a arderme) y sin flujo abundante... Estoy un poco asustada, me gustaría que por favor me orientaran al respecto... Gracias de antemano y saludos cordiales!

1 Respuesta

Respuesta
Sophia posiblemente tengas una infección vaginal. Acude al ginecólogo y hazte una citología es la mejor forma de salir de dudas y de ser así te indicará cual antibiótico es el que más dse ajuste a tus necesidades.