Píldora y antibióticos

Hola. Tomo Ovoplex 30/150 y este mes he tenido que tomar Diclofenaco, Nolotil cápsulas (también me han pinchado Nolotil, Voltarén y Buscapina), Norfloxacino, Enanthyum y Buscapina. Mi última "regla" fue el 3 de julio. Creo que el 16 estaba ovulando. 6 días después de la ovulación he tenido un leve sangrado rosado que me ha durado 4 días. He mantenido relaciones sin otra protección que no sea la píldora. ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Cuándo podría hacerme un test casero para que fuera fiable?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues las píldoras pueden afectar en tu menstruación, pues en tu caso al parecer te bajo de un color suave, claro que si puedes hacrte un test y si es fiable :)
Entoncesel manchado puede haber sido mi "regla". ¿Ahora estoy en la semana de descanso y se supone que me debería venir o no?
Claro que si.!