Olvido de la séptima píldora. Ayuda!

Hola: Olvide de tomar la séptima pastilla anticonceptiva, las que tomo son microvlar y la estoy tomando hace 6 meses... Estoy muy preocupada ya que las tomo a las 13.00hs todos los días, y el día que debí tomar la séptima, por la noche mantuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja eyaculo dentro. Al otro día a las 13.00hs cuando iva a tomar la octava me di cuenta del olvido y tome las dos...
¿Tengo mucha angustia y nervios de que posibilidad tengo de estar embarazada? Por favor ayudenme... Urgente por favor

1 respuesta

Respuesta
Pues no creo que haya posibilidades de embarazo ya que tu cuerpo esta protegido"" y al haber tomado dos pastillas anticonceptivas pues también ayuda en algo pues serviría como una psotday ya que estas ingiriendo más hormonas.!