Volver a intentarlo

Hola, Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuento tiempo debe esperar una pareja luego de haber tenido su primera relación sexual (con sangrado por ella ser virgen) para volver a intentarlo?
{"lat":18.8127178564078,"lng":-70.5322265625}

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?..
Eso es relativo, depende de cada mujer si le duele o no...
El sangrado se le va a las 2 o 3 horas de la relación, pero puede ocurrir que la segunda y hasta la tercera vez de la relación también sangre..
Lo bueno seria esperar aunque sea 4 o 5 días, y después volver a tener relaciones para ver si sangra, pero tené en cuenta de hacerlo despacio, y así progresivamente va a ir sintiendo placer y no dolor con sangrado.
Éxitos, por favor, si no tienes más preguntas finaliza y califica tu respuesta.