¿Puede mi novia estar embarazada?

Pues mi novia y yo fingimos hacer el amor por encima de la ropa hacemos los movimientos y simulamos tener el sexo .LO HACEMOS MUY REAL Y CON MUCHA FUERZA pero todo es por encima de la ropa ella tiene siempre jean interiores y su protector diario y yo tengo siempre jean boxers pero aveces noto después de hacer esto que mi jean tiene una pequeña mancha parecía liquido preseminal .
En ninguna de estas ocasiones eh eyaculado solo me dan miedo aquellas manchas puede ocurrir un embarazo de esta manera nunca ah existido penetración ni nada

1 respuesta

Respuesta
Estate totalmente tranquilo, es imposible que se produzca un embarazo si lleváis la ropa puesta.