¿Psicológico?

Hola..! Miren yo tuve relaciones en mayo y junio con coito interrumpido, en mayo y junio me tome la pastilla de emergencia, ahora la regla me ha venido, en mao y junio pero hoy tengo un día de retraso, en julio me hice una prueba de embarazo t dio negativo pero he escuchado que pueden fallar y que muchas mujeres embarazadas les ha venido la regla :( entonces el 18 de julio me hice una ecografía transvaginal y me imagino que fue eso porque me metieron un tubo por mi vagina y el doctor me vio nada. Me dijo que si tuve relaciones en mayo ya se tendría que ver algo y pues en junio igual tendría un mes de embarazo. ¿Ahora por qué sera el retraso? ¿Sera qué estoy embarazadA? Yo no se que pensar porque la regla me ha venido, el examen dio negativo y el doctor no me vio nada. Y yo lo que hago es botar flúor y como dije ayer 23 de julio me tenia que bajar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Le dijiste al medico que te reviso, ¿qué habías romado dos veces la píldora de emergencia? Pues esa es la causa de tus males.
NInguna mujer embarazada tiene la regla. Puede presentar una hemorragia, por diferentes problemas, pero es muy diferente a la regla.
Bueno yo le dije al ginecólogo a la bionalista lo de embarazo y regla y me dijo que eso si sucede, que han habido casos :S y bueno si le dije que en junio pero no lo de mayo y me dijo que no me preocupara que no estoy embarazada, pero mis nervios continúan yo pienso que estoy embarazada aun así me hallan dicho mil veces que no, me imagino que es por el miedo y ademas soy joven... Me han dado puntadas en mi vientre y me han salido granitos y eso siempre me pasa cuando me va a venir pero aun la espero y lo que hago es botar flujo transparente más nada :S ya yo no se que hacerme.. ¿dígame por favor que piensas?
Todo lo que te sucede es producto de tomar tantas veces la pastilla de emergencia. Embarazada no estas, lo queseve que noteprocupa y es más grave, es haber contraído una enfermedad de trasmisión sexual, por no cuidarte debidamente.
Bueno tengo papiloma humado D: pero estoy en control.. mi vida se fue a la mierda :( y hoy me hice otra prueba y dio negativo :D
Ya ves lo que ocurre por tener relaciones sincontrol y sin cuidarte con un simple preservativo.
Por el papiloma, es tratable segunel tipo, y en un tiempo si no te reinfectas estarás curada.
Como habrás compruobado, el embarazo no es lo peor de no cuidarte debidamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas