¿Es posible que mi novia halla quedado embarazada?

Pues mi novia y yo fingimos hacer el amor por encima de la ropa hacemos los movimientos y simulamos tener el sexo pero todo es por encima de la ropa ella tiene siempre jean interiores y su protector diario y yo tengo siempre jean boxers perolavezpasada note después de hacer esto que mi jean tenia una pequeña mancha parecía liquido preseminal .
En ninguna de estas ocasiones eh eyaculado solo me da miedo aquella mancha puede ocurrir un embarazo de esta manera nunca ah existido penetración ni nada

1 Respuesta

Respuesta
no hay riesgo. Tranquilo ;-)