Retraso regla

Hola espero que me pueda ayudar en mi pregunta, estuve tomando la píldora yaz durante 1 año o así las deje y al mes me vino la regla un poco antes de lo normal pero me vino, pero estés mes aun no me ha venido, he tenido relaciones pero con protección y ya llevo más de una semana de retraso y no se si sera normal, o si aun mi cuerpo se esta regulando al no tomar pastillas. Tengo flujo normal algo espeso blanco a veces un poco más amarillo pero como siempre lo he tenido. He estado perdiendo peso y e cambiao hábitos no se si eso también tendrá algo que ver, espero su respuesta. Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser algo normal ya que has dejado las pastillas, pero ese flujo blanco y espeso debe ser una micosis es mejor que visites al ginecólogo!