Flujo marrón antes de menstruar

¿Hola tengo 21 años la situación es la siguiente tuve relaciones el segundo día de mi menstruación con preservativo el día 26 de junio es decir comencé el 25 cabe mencionar que era la primera vez que tenia relaciones en mis días luego el día 14 de julio me dio un dolor fui al baño y note que me bajo un flujo café oscuro sin olor al día siguiente es decir el 15 no había nada de flujo el día 16 note otro flujo café oscuro sin olor y al día siguiente el 17 note un flujo de color crema sin olor también que me esta pasando? ¿Estaré embarazada? Estoy muy preocupada ayudenme por favor.
Cabe destacar que soy regular en mis ciclos pero este periodo que me bajo es decir el del 25 se m retraso 3 días es decir me debió bajar el 22 pero cabe destacar que el 5 de junio tuve una infección urinaria que me atendí el día 10 de junio por cuestiones de trabajo m mandaron 3 días de antibióticos en inyección pienso que ese es el motivo de mi retraso
Por favor les agradecería que m ayudaran

1 Respuesta

Respuesta
tendrás que ver aun medico .feliz día