¿Son buenas las pastillas cytotec?

Las pastillas cytotec .. ¿son buenas? Me han dicho que se toman 2 pero no es lo muy favorable es decir que no es muy segura con las 2 si con con 4 pastillas .. Bueno .. ¿quiero saber si son buenas en realidad ... Se pone una en la boca y otra en la vagina nO adentro? ..

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Querida Bladett, te aconsejo no utilizar estas píldoras para provocarte un aborto, porque estas píldoras no están hechas para eso, están hechas para curar las Ulceras gástricas en ancianos no para los abortos, claro tiene un efecto negativo en el útero, que ayuda a que te contraiga pero créeme no es eficaz, ya que del 100% de las veces el 80% de los casos queda siempre parte del embrión en el útero, procandote una infección y una hemorragia que tendrás que ir a urgencia para practicar un legrado uterino, siempre y cuando vallas a tiempo y no sea demasiado tarde y piernas tu útero y la posibilidad de tener hijos en futuro, trabajo en un hospital y creme cada día llegan chcias que se practicn el aborto solas y no todas regresan a casa muy felices ok, el otro 10% no tienen el aborto a pesar que sangran muchos el bebe queda allí dentro, el otro 10% se produce el aborto completo, pero como podrías saber si es tu caso? Por el cual piénsalo bien y si estas segura de no tenr el bebe hazlo con un especialista no pongas en peligro tu fertilidad ni tu vida, de igual forma tienes que ser responsable si no puedes tenerlo, dalo en adopción, siempre la solución esta ok, de igual forma recuerda siempre hacerlo con tu ginecólogo jamas sola, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más duda finaliza la pregunta, ¿besos y saludos?