Tras tomar la pastilla de emergencia no llega mi menstruación y tengo el ciclo regular

Hola soy natalia e escrio porque necesito yu ayuda el 22 de junio fue la ultima vzq me vino soy casi regular por un día siempre me venia los diez de cada mes pero unos meses antes tome pastilla del día después y se mezclaron los días por eso me vino el 22 de junio tuve relaciones en unos de mis días ferile tome la pastilla al deltaia siguiente luego al día siguiente tuve res y desp de 2 también de uuelta sin protección lo hice porque otras veces anteriores lo hacia y no pasaba nada siempre que tome la pastilla del día después me venia después de una semana y ahora ya paso 10 días y no me vaja que puede ser ayudame besos

1 respuesta

Respuesta
Lo que te esta pasando es que tienes el ciclo muy descontrolado producto de la pastilla del día siguiente. Esta pastilla actúa desgarrando el útero y solo debe tomarse 1 vez cada 6 meses por lo que has abusado y ahora tu cuerpo esta "loco" por decirlo de alguna manera.
NO utilices más este método al menos hasta el año que viene ya que las consecuencias pueden ser peores; no juegues con la salud de tu útero; recuerda que es un método sólo de EMERGENCIA no para usarlo constantemente.
Piensa ya en cuidarte con un método convencional como las pastillas normales de 21 o 28.
Hola soy natalia e escrio porque necesito yu ayuda el 22 de junio fue la ultima vzq me vino soy casi regular por un día siempre me venia los diez de cada mes pero unos meses antes tome pastilla del día después y se mezclaron los días por eso me vino el 22 de junio tuve relaciones en unos de mis días ferile tome la pastilla al deltaia siguiente luego al día siguiente tuve res y desp de 2 también de uuelta sin protección lo hice porque otras veces anteriores lo hacia y no pasaba nada siempre que tome la pastilla del día después me venia después de una semana y ahora ya paso 10 días y no me vaja que puede ser ayudame besos
gracias.. ¿pero entonces no estoy embarazada? Mira todos estos días introduzco mi dedo en mi vagina y llego a tocar mi útero y esta plano y abierto no tanto pero cerrado no esta esta medio .. yo quiero saber si estoy embarazada estoy muyasustada y hoy estoy llendomucho al baño a hacerpis pero creo que es por el frio porque el tiempo esta horrible y soy de usar calzas gracias!
No amiga no lo estas... relájate :-)
Estoy a la orden!