Manchado antes de la regla

Hola,
Mi problema es que sobre una semana antes de la regla siempre mancho, suele empezar de color marrón hasta llegar a rojo, pero a veces es rosado. Nunca le había dado importancia pero llevo dos años buscando niños y no me quedo y creo que este puede ser el problema aunque los ginecólogos que me han examinado no le han dado ninguna importancia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ellos no le han dado importancia porque para embarazarte tiene que pasar un lapso de tiempo o sea 2 años lo mínimo pero como para ti ya psaron tienen que empezar adarle importancia porque puede ser que necesites tratamiento en tus ovarios o matriz no te desesperes busca diferentes doctores opiniones porque ya estas en tiempo de ver lo que esta pasando feliz día .
Gracias por su pronta respuesta,
A lo que me refería es que ellos no le han dado lea el sangrado de antes de la regla. Ya llevo 3 inseminaciones por la ss y me falta la última para después del verano y si no me quedara tengo que pasar a la In Vitro. La cuestión es que desearía saber a que se debe ese manchado de una semana antes.
Gracias con antelación.
Imposible ayudarte solo exámenes médicos pueden determinarlo porque puede ser cualquier cosa pero lo que si hay es un descontrol hormonal en tu organismo.