Días fértiles

Buenas! Quisiera que me ayudara a quedar embarazada. Mi ultimo periodo fue el 6 de julio de 2011, y quisiera saber cuales son exactamente mis días fértiles para tener un bebe. Si sabes como y cuando hacerlo para tener un varón pues mucho mejor, de lo contrario, solo dime cuando puedo quedar embarazada.
*Mis ciclos son de 30 dias regularmente.

1 Respuesta

Respuesta
Pues ya desde el 20 en delante puedes tener relaciones todos los días porque ya estas ovulando es muy importante que tu pareja te penetre profundamente y que cuando el eyacule te quedes así unos 5 minutos tratando de sostener el esperma adentro para quedar más rapido y lo del sexo solo dios y tu esposo lo pueden poner confía en eso feiz día y suerte .
Me habían comentado que tenia que hacerlo desde el 17 al 23 de julio todos los días y hacer lo que me dijiste, ¿es cierto eso o puede ser del 20 en adelante?
Tu ya estas fértil desde el 16 pero para el 20 estas más acta para concebir entiendes .