¿Es normal esto después de tomar post day?

Mira toma la post day un 6 de junio, me había bajado el día 15 de mayo y me volvió a bajar el día 10 de junio, entonces ahora no se si me tenía que bajar nuevamente el 15 o el 10 de julio, de cualquier manera tengo un retraso, ¿es normal si no he tenido relaciones después de eso?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si es normal el descontrol del periodo y más si has seguido con las relaciones esperera 7 días más el periodo y te haces la prueba si no te ha llegado feliz día día .