Manchado marrón después de un largo periodo

Buenas, tomo pastillas anticonceptivas Velara, estuve tomando un tratamiento antialérgico y durante este blist no estuve muy pendiente de la hora y se me pasaron 2 pastillas, no he tenido relaciones durante este blist llevo un mes si relaciones sexuales, mi problema es el siguiente el periodo me vino una semana antes de que empezara la semana de descanso, con poca abundancia y de un color rosado al principio, después aumento la abundancia y fue de un color marrón, me ha durado una semana y ahorita tengo un manchado marrón casi con nada de abundancia. ¿Estos síntomas que podrían significar?
Respuesta
Eso es un descontrol hormonal que lo ha producido la pastilla porque tal vez tu cuerpo no se adapte a ella pero no significa embarazo y menos si las has tomado como es hay mujeres que no ven su periodo en meses y otras muy poco solo continua las indicaciones de tu medico feliz día.