Ayuda por favor!

Hola! Mi pregunta es la siguiente, tengo 20 días de retraso, me he hecho 2 pruebas de embarazo y salen negativas, hasta hace como 7 días ovule, tenia 2 meses de no ovular aunque el mes ante pasado si me bajo aunque también con 9 días de retraso, para este mes de junio y julio tuve relaciones pero me protegí así que embarazo podría asegurar que no es, pero estoy muy preocupada porque no me baja, no se como hacer que me baje y le dije a mi ginecóloga y me dijo que llegara a chequeo CUANDO LA MENSTRUACIÓN BAJE... Que hago, ¿qué tomo? Ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
No puedes tomar nada para que te baje ya son 20 días de retraso no significa que sea embarazo si la prueba te da negativo es un descontrol hormonal calmate y habla con tu doctora para que chequee tus ovarios matriz etc para ver que es lo que esta pasando no te preocupes no ha de ser nada grave trakila feliz noche .