No me baja la regla

En junio me bajo el 16
Y hoy no me ha bajado me urge saber porque
No he tenido relaciones pero tengo miedo de embarazo por masturbación mutua

1 Respuesta

Respuesta
Es la primera vez que escucho algo así, te explico el tema es así el hombre debe penetrar si o si en tu vagina y eyacular adentro para que se produzca un embarazo...
Pero el toco su liquido preseminal y probablemente lo introdujo en mi vagina con los dedos
¿Por qué no me baja? Me urge que me baje para estar tranquila
Tienes hotmail así chateamos así es un poquito más rapido que te parece
¿Quedate tranquila que preseminal no es semen, ademas sos virgen o no?
estefa_she_102 hotmail
Pronto por favor
[email protected] eso solo o tiene algo más
Es eso agrégame por favor ya
Dale ya te agregue, aceptame no más mi nombre es roberto