Parlodel

Buenos días me gustaría saber si el parlodel le hace daño al bebe, ya que lo estoy tomando desde los 3 meses de embarazo antes de esto tomaba dostinex pero a los 2 y medio meses me lo cambiaron a parlodel me han dicho que no es dañino tanto el endocrinólogo como el neurólogo pero mi gine como que no lo veía muy convencido ya voy en el 6to. Mes y pues no deja de preocuparme no lo quisiera tomar pero tengo un prolactinoma y pues no puedo dejarlo pero no dejo de pensar en que mi bebe podría salir afectado por este medicamento me podrían ayudar ya que en internet no encuentro nada referente a esto solo parlodel antes del embarazo pero no veo si alguien lo toma ya embarazada,,,, gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Mmira para que se te quite la preocupación ve con el ginecólogo y explicale el porque de la preocupación, y comentale que si te lo puede cambiar por unmedicamento menos fuerte, por lo que no creo que le afecte a tu bebe ya que se te receto estando embarazada, seria algo no muy probable que cometiecen ese error.
Pero como digo te sugiero que vayas con tu medico para una mejor resolución
Gracias como te comento ya lo hice, ya hable con mi ginecólogo endocrinólogo y neurólogo solo quería otra opinión sobre este medicamento y se supone que el parlodel de 2.5 es de los menos fuertes como comenté aquí mismo... antes tomaba dostinex y antes de los 3 meses me cambiaron a PARLODEL este es menos agresivo solo quería que me dieran otra opinión se que ya paso el tiempo más importante que es al principio toda la formación del bebé se que ahora solo crece pero tengo esa duda que no deja de preocuparme cada que tomo el parlodel pienso en que lo daño... gracias como quiera...
Bueno de nada.
Aunque para serte franco, si te lo recetaron los médicos, no es muy probable que sea dañino para el bebe, ademas te lo confirnaron los médicos. Creo que por ese lado no tienes que preocuparte, pero si de alimentarte bien, ejercitarte moderadamente (caminar), y que tu marido te cumpla todos tus antojos je je.
Bueno cuidate mucho, y que todo salga bien.