Humedad vaginal - Embarazo

Espero pueda orientarme. Comencé a menstruar por los 10 años. De unos años para acá (5 aprox.) mis periodos por lo general eran regulares 27 a 30 días promedio con duración de 3 días promedio, es decir, por mes podía darse así 27,28,28,30,28,29,27,27,28,29,28,30 por ejemplo. El 16 marzo 2008 perdí un bebe (tenia 2 meses). Cumplí 40 años en junio mi pareja 47 en mayo. Mi siguiente periodo después del aborto natural fue hasta el 24 de mayo (me dieron un medicamento para ayudarme fueron 3 inyecciones 1 cd/24 horas no recuerdo el nombre). Deseo embarazarme, estoy tomando parlodel 2.5 mg (1/2 pastilla los lunes y viernes por la noche). Mis ciclos desde esa fecha han sido 24 de mayo, 26 de junio, 23 julio y 19 de agosto. En este ultimo periodo he tenido relaciones el 23,24,27,28 de agosto y 2,4 de septiembre, hay posibilidades de haber quedado embarazada. Porque siento en estas fechas 7 y 8 de septiembre humedad en mi vagina (internamente siento la sensación de estar húmeda). Me he percatado de que en el día 8 del ciclo tengo un flujo espeso amarillento sin olor (últimos 2 ciclos) solo ese día, ningún otro día más se presenta flujo alguno.

1 respuesta

Respuesta
No entendí bien el 8 de septiembre sientes la humedad, ¿y el 8 de tu ciclo tienes un flujo? Cuando fuer la ultima ves que acudiste a tu ginecólogo
Buenos días en mis últimos 2 periodos me he dado cuenta de que en el noveno día contando a partir de que comienza mi sangrado eh arrojado una mucosidad un poco espesa amarilla sin olor (perdón por error escribí 8vo día), ardor ni ninguna molestia. Con relación a la humedad han sido los días 7 y 8 de septiembre ((que serian los días 20 y 21 de mi ciclo) aunque he seguido sintiendo esa sensación más leve pero sigue hasta ahora que es el día 23 del ciclo) el día de ayer (que es el día 22 de mi ciclo tuve una ligera mucosidad cristalina y se veía como si fueran hilitos). La última vez que fui con mi ginecólogo fue a finales de julio, me indico anotar en un calendario los días de mis ciclos en un color y en otro color los días en que tenia relaciones, el me mando el parlodel, me falto decirle que me mando hacer un estudio de progesterona el día 21 de mi ciclo pasado (11/Jul) (comencé mi periodo el día 26/Jun/08) y el resultado fue así: progesterona en suero resultado 21.66 ng/mL referencia mujeres post-menop < 0.08-0.78 ng/mL, no gestantes fase folicular media 0.31-1.52 ng/mL, no gestante fase lutea medica 5.16-18.56 ng/mL, embarazo 1er trimestre 4.73-50.74 ng/mL, embarazo 2do trimestre 19.41-45.30 ng/mL. De antemano le agradesco su ayuda.
No me aparece apra nada normal, ¿el flujo y mucho menos la humedad lo mejor es que vuelvas air con tu ginecólogo por que algo debe de andar mal por ahí así que no pierdas tiempo ok?