Retraso de 1 día, Test Orina Negativo

Hola, tuve mi primera relación sexual el día 4 de julio, con protección (preservativo) el eyaculo afuera con el condón puesto... Aun así quede preocupada... Y he estado estresada toda la semana esperando mi menstruación el día 12 de julio (ayer) no me vino entonces ayer mismo decidí hacerme un test de orina el cual dio negativo, eso me relajo un poco y hoy ya tengo 1 día de retraso pero solo me bajo un liquido marrón... Lo que nunca me había pasado. Quisiera me aconsejaras que hacer. Y tengo las siguientes preguntas:
1. ¿Efectividad de la prueba tomando en cuenta que me la realice 8 días después de mi relación?
2. Posibilidad de un embarazo, ¿romando en cuenta que no eyaculo dentro y usamos preservativo y aparte no estaba en mis días fértiles?
3. Que tanto se me puede atrasar mi periodo al haber estado 1 semana tensa y nerviosa, ¿por qué aparte murió un ser querido muy cercano y eso me afecto también?
Gracias espero me tus consejos y respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Ese flujo marrón que dices tu es tu menstruación que esta cargada y esta bajando.