Mi novia dejo de tomar la píldora

Hola que tal, espero me puedas ayudar.
Lo que sucede es que mi novia y yo tuvimos relaciones hubo contacto pero no termine dentro de ella o cerca de ella el 18 de junio ese día olvido tomarla y se le hizo fácil dejar de tomarla los días posteriores y hasta la fecha no la ha vuelto a tomar y nos hemos abstenido de tener relaciones, su regla le llego como por el 22 de junio(es irregular), pero con este mes ya van dos que le baja poco durandole tan solo dos días, mi pregunta es la siguiente ¿hay posibilidad de que este embarazada? Ya vamos para el mes de lo sucedido y estoy algo preocupado solo hubo unos días en que le dolía la parte baja de la espalda y se le inflamo el estomago(desde antes padece de colitis) y el 11 de julio se hizo un test y salio negativo.
De antemano les agradezco su respuesta o algún consejo GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Según lo que leí, vos y ella tuvieron relaciones por ultima vez el día 18 luego le bajo el 22.. por lo tanto ella no esta embarazada, ¿por qué hasta el día 18 q tomo su ultima pastilla no habría drama y aparte no tuvieron relaciones y le bajo el 22 es así?
Esos sangrados pueden deberse a muchas cosas, una de ellas puede ser un quiste en el ovario y otros miles de motivos.. Lo mejor seria que valla al ginecólogo lo antes posible para que estudien que puede tener, si el test salio negativo es NEGATIVO. Los dolores de espalda y de estomago habría que ver que lo están causando..
Éxitos, por favor como consejo recurran al medico cuanto antes..
Por favor finaliza y califica tu respuesta, muchas gracias, es mi merito por contestarte. Suerte.
Hola otra vez je je!
De antemano agradezco el tiempo que se toman para leernos.
Bueno la verdad es que tal vez no me explique bien xD, pero ese día 18 de junio tampoco se tomo la pastilla es decir la suspendió desde ese día, pero pasando su menstruación que fue por el 22 +-(que como comento le duro solo dos días con poco flujo), a la semana se comenzó a sentir con dolor de espalda e inflamación y decía que se sentía como si le fuera a bajar otra vez pero en esa semana ese dolor solo hubo como tres días que le dolía más pero de esos tres días hubo uno que me dijo que le dolía bien intensa la espalda baja y no se si pudiese ser a causa de la suspensión de la píldora o la otra que tengo temor de que haya posibilidades de embarazo y sobre los quistes precisamente le dieron la píldora yazmin para ese tratamiento ya que le detectaron uno pero no tan grave que estaba pequeño llevaba como tres meses con el tratamiento(anteriormente los padecía más cuando tenia como 20 años actualmente tiene 27), y bueno lo que te puedo decir es que se hizo el test cazero de embarazo es decir como tres semanas después de la ultima relación se lo hizo este lunes 11 de julio a en la mañana cuando se levanto y salio negativo, lo que me comenta mi novia en estos momentos es que se siente inflamada pero de la parte de arriba del abdomen y a veces le duele la espalda baja que causa que le duela también a la altura de las costillas pero en la parte de atrás, tu sabes en estos casos hay momentos que no puedo ni concentrarme de los nervios de estar piense y piense me da vueltas la cabeza ella se encontraba tranquila y yo era el que la ponía nerviosa bueno agradezco su paciencia y MUCHAS GRACIAS.
Según lo que yo observo, no tiene embarazo, con más razón si el test es negativo.. lo mejor que puedo recomendarte es que vea un medico, porque esos dolores no son caracteristicamentes de un embarazo en si, hay otro problema por lo que me contás, ¿el tema es que a través de este medio es difícil sacar un diagnostico me entiendes? Seria bueno que no la traumes y si logras convencerla, decile que se haga un análisis de sangre, y cuando de el NEGATIVO ;) le va a bajar y se le van a ir todos los dolores, porque puede estar estresada o cansada..
Éxitos.
Ok muchísimas gracias, me siento más tranquilo y y si es cierto por este medio si es difícil se todas formas es bueno saber la opinión que me das ;) suerte