¿Retraso menstrual por pastillas norlevo?

Hola mi pregunta es la siguiente:
El día de mi ultima regla fue el 25 mayo
Tuve relaciones sexuales el día 5 de junio y se nos rompió el condón
El día 6 de junio fui a la farmacia y tome la pastilla norlevo sobre las 11 de la mañana.
Fui a la farmacia el día 18 de junio y me dieron una prueba de embarazo, la cual salio negativa.
El día 25 de junio me realice otra prueba de embarazo que compre en la farmacia y también salio negativo.
Pedí cita con el medico de cabecera para el día 6 de julio y ese mismo
dia me realisaron alli mismo otra prueba de embarazo con una muestra de orina y tambien salio negativo.
Podria estar embarazada o tendria que realizarme una prueba de embarazo con una muestra de sangre?
¿Son normales estos retrasos menstruales después de tomar la pastilla norlevo?
GRACIAS espero una pronta respuesta por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Los retrasos y la amenorrea son efecto secundario de la medicación, consulta con tu ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas