Tuve relaciones sexuales con condón, pero no me encontraba bien. Me recetaron Sinergon.

Tuve relaciones con preservativos, me estrece demasiado, y no se que paso, el día 2 de julio debía bajarme el periodo y no me bajo, después el 5 de julio me relaice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, gravidex esa fue la prueba y dos caseras salieron negativas también. El día 7 de julio del 2011, fue a el ginecólogo, e el me dijo que no había embarazo me hizo una ecografía vaginal, si no se si esa ecografía es confiable después de 5 días de retraso, el me dijo que estaba inflamada. Ese mismo día me receto sinergon doble para que me bajara el periodo, y unas pastillas para la inflamación, ese día me aplique la inyección, desde el día 10 de julio del 2011, en la noche me salio un flujo rosado y sentía dolor en el vientre no se que sera eso. Al día siguiente también salio ese mismo flujo por ratos sale, no se si sera mi periodo o que si se altero por la inyección que me aplique. Explicame si la inyección tiende a alterar la forma del flujo. Que si es normal que eso no salga como una regla normal, sabes aun sigo preocupada de un embarazo, y quiero comenzar a cuidarme y no se que. Que si ese flujo lo debo tomar como mi periodo este mes y sera que el mes que viene ya se puede normalizar. Explicame ese proceso que estoy experiementando por primera vez. Por favor

1 respuesta

Respuesta
El flujo es rosado por que lleva sangre, probablemente llegue tu menstruación en breve, tienes que consultar con tu ginecólogo para que te recete un anticonceptivo adecuado y te diga como comenzar tras ese sangrado.
Y hoy 12 de julio del 2011, después de 10 días de retraso me hice una casera y negativa es que estoy preocupada y ese flujo rosado expliquemen por que sera díganme.
El día jueves 7 de julio me aplicaron la inyección sinergon doble, el ginecólogo me hizo una ecografía tras vaginal, ya ahí tenia 5 días de retraso del periodo ese mismo día 7 de julio me puse la inyección sinergon y el día 10 de julio del 2011, se presenta por ratos un flujo rosado que huele a alo que huele la regla, sale poco, ese día también sentí dolor en las caderas, el día lunes 11 también vi ese flujo rosado, sera que esa sera mi menstruación así sera que me va allegar este mes de esa forma por la inyección de sinergon doble que me aplico el ginecólogo, y ademas este me dijo que estaba inflamada. Hoy martes 12 de julio me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa debo confiar en ese resultado después de 10 días de retraso del periodo sin contar ese flujo que me sale por ratos rosado. Que sera por fa
El embarazo puedes quitártelo de la cabeza, el flujo rosado es probablemente por que está llegando tu menstruación, claramente la inyección está influyendo en eso, espera a ver si rompe fuerte en unos días y tras el sangrado consulta por el uso de un anticonceptivo.
Gracias por todo entonces dices que no es necesario realizarme otra prueba, la ecografía me dicen que muestra todo haci que no existe posibilidad, gracias dicen que cuando uno se aplica esa inyección de sinergon doble que debe bajar el sangrado total en 7 días, o es mentiras puede tardar más tiempo dime más o menos cuanto tiempo puede el cuerpo asimilar esta inyección, apenas he presentado un flujo rosado en ocasiones desde hace dos días y este flujo rosado huele a periodo, gracias por aclararme las dudas eres esa mano amiga que nunca tuve. Pero en caso de que solo se presente este flujo rosado aveces debería tomar esto como el periodo de este mes. En caso de que no se presente un sangrado normal,
Llame a mi ginecólogo me dijo que no importa que ese fluido rosado es mi periodo que no me preocupe por nada que me siga cuidando con las pastillas microfemin 21 pastillas que cuando descanse de las pastillas el mes siguiente me baja normal. Y que por nada del mundo me deje de cuidar, gracias que opinas de esto. De nuevo gracias por todo.
Una vez que comiences el anticonceptivo oral y hayas tomado 7 pastillas correctamente, puedes empezar a tener relaciones sin otra protección y al finalizar la caja, aproximadamente a los 3-5 días de tomar la última pastilla llegará el sangrado por deprivación, comienza una nueva caja al octavo día, sea cuando sea que comience el sangrado.