Hola tengo tres días de retraso y me cuido con inyección hace 5 meses y nunca había fallado, me hice

Tengo tres días de retraso y me cuido con inyección hace 5 meses y nunca había fallado, me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa. ¿Por qué que no ha llegado el periodo? ¿O sera que estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

El stress es causa frecuente de retraso. Y en ocasiones el sangrado es tan leve que puede que no lo hayas apreciado.

Lo siento, pero no puedo decirte más sin poder verte en persona (y sin ser ginecólogo, supongo que sabrás por mi ficha que mi especialidad médica es otra).

Quizás sea un retraso simple, espera unos pocos días más y si se retrasa más de una semana pide cita con el ginecólogo.

Recuerda finalizar la pregunta. Atentamente.