Nofertyl sin sangrado a los 15 días

Hace un mes y medio empecé a tener relaciones con mi novio y la primera vez que lo hicimos tome un post day la semana siguiente me vino la regla luego de otra semana volvimos a tener relaciones pero con preservativo y así más seguido que en esos días lo hicimos otra vez y no nos cuidamos y volví tomar el post day luego de 3 días volví a tomar otro post day, sé que es malo tomar tanto de esas pastillas peto tenía miedo, yo quería ponerme una inyección mensual pero me dijerón que me tenía que venir la regla y ponérselo el primer día entonces espere y me vino por la mañana pero con un adelanto de 10 días (supongo que por las pastillas) ese día en la noche me puse nofertyl, normalmente mi periodo me duraba 5 a 7 días pero esta última vez sólo me duró 3 días (el primer día me bajo regular y el segundo y tercer día poco) entonces el cuarto día volví a tener relaciones y mi novio eyacular dentro mío, )¿Es posible quedar embarazada? Además de eso me dijeron que con nofertyl sangras a las dos semanas y yo no e sangrado hasta ahora (ya pasaron 3 semanas), ¿eso es malo? Sigo teniendo relaciones y mi novio aún eyacula dentro mío. Sólo quiero saber si puedo estar embarazada y el por qué del que no sangré.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente no es conveniente que estés automedicando, lo más conveniente es que acudas con un ginecólogo y te recete los medicamentos adecuados.

Si tienes demasiadas dudas, compra un test de embarazo y procura usar condón, es por seguridad tuya y de tu novio.