¿Posible embarazo?

Hola
Mi mujer y yo creemos que le bajó la regla el viernes, pero no manchó más que una compresa (algo menos pero, eso sí, rojo); al día siguiente manchó marrón y apenas nada ayer. Y
Hoy se le ha cortado por completo, ¿qué puede haber sucedido? ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si ella es muy regular cabe mencionar que si no se cuida es posible embarazo debe hacerse una prueba en 5 días el sangrado podría ser de implantación osea cuando el ovulo se implanta en la matriz aparece ese tipo de sangrado también aparece cuando la mujer esta cerca de recibir su periodo como señal de embarazo debe hacerse la prueba para salir de dudas y en todo caso si saliera negativa mejor realizar la prueba en sangre que es más efectiva se la puede hacer en 10 días para más seguridad si sale negativa es porque no esta y deberá ver a un medico para ver que clase de descontrol hormonal hay buen día .