¿Qué pasa con estos síntomas?

Buena noche:
Bueno primero que todo mi novia tiene 22 años, lo que pasa es que ella tuvo su periodo menstrual hasta el mes de mayo bien, es decir en el mes marzo le llego más o menos sobre el 11 de marzo, luego en abril llego el 26 y en mayo le llego el 21, durante estos tres periodos pues tuvo un periodo normal, cabe resaltar que ella es irregular por eso no son tan acordes las fechas, pero a partir de los primeros días de junio comenzó de nuevo a sangrar, pensamos que iba a durar poco pero es la hora que no para de sangrar, no sangra todos los días, pues ha tenido algunos días que no y otros que si, pero son más seguido los periodos de sangrado en comparación a los días que ella ha estado sin sangrar, no se si me explico, en un contexto más fácil, ella por ejemplo sangra 5 días y deja uno o dos días sin sangrar y luego vuelve a sangrar durante un periodo similar, y realmente no sabemos que podría estar pasando, realmente la solución pues es ir al medico pero pues precisamente estoy consultando a ustedes para también saber otro concepto diferente, como lo describo ella lleva prácticamente un mes con esta situación, con respecto a dolores asociados pues en gran parte del mes de julio presento un dolor constante pero no muy fuerte al lado izquierdo del ombligo (parte izquierda mirándola a ella), y hace como dos días presenta un dolor debajo del ombligo.
Gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
Así es en estos casos lo mejor es acudir aun medico para que la revise mira pueden ser muchas cosas podrían ser quistes y es por eso el sangrado o es un periodo irregular no se si tomoalgun medicamento en estas fechas ademas tiene que ir ya que con un mes de sangrado puede ocasionarle una descompensación y podría afectar su salud en general podría tener anemia o se le puede bajar la presión mira no duden en ir al medico ya que esto no es nada normal cuidala mucho y cualquier otra cosa aquí sigo y perdón por tardar en contestar
Bueno pues ella es irregular, no toma ningún tipo de medicamento, y pues el sangrado como tal es más diluido, según lo que ella me ha contado, espero que ayude algo, ¿también de casualidad tu sabrías si podría haber un embarazo?, teniendo en cuenta que esta sangrando...
Puede haber un embarazo pero en el caso del sangrado seria un aborto lo mejor es ir al medico no tengan miedo es mejor a seguir así ya que un mes sangrando no es nada normal cuídate