Ardor de orina luego de relaciones sexuales. Frecuente

Tengo 21 años y tengo un ligero problema que se que no soy la única que lo sufre. Luego de mantener relaciones sexuales sufro de ardor en la orina, incluso después de orinar una vez finalizado el acto sexual. He notado que a veces me da cuando tengo relaciones seguidas, es decir; 2 – 3 y hasta 4 rounds y a veces simplemente con 1 round es suficiente para que me dé. Quisiera saber ¿A qué se debe específicamente esto?, ¿Por qué me da tanto? Y especialmente ¿Qué médico debo de ver en esta ocasión: ¿Un ginecólogo o un urólogo? He leído bastante sobre el tema pero necesito que alguien me aclare esas dudas. Además me gustaría saber si sufrir de ardor de orina es considerado "NORMAL" en mujeres sexualmente activas. En lo que va de año 2011, esta es la tercera vez que tengo sintomatología y sinceramente no se qué hacer. Incluso he llegado hasta botar sangre por la uretra aunque después de un rato y de tanto tomar líquidos el sangrado se detiene y únicamente queda la molestia del ardor. Otra pregunta, ¿la cistitis puede ser causada también por presentar una infección vaginal o no tiene absolutamente nada que ver?

1 Respuesta

Respuesta
Así es puede ser cistitis ademas de una infección vaginal no m dices si usan condón quizá el material o lubricante de estos t irrita y a momento de orinar por eso es el ardor otra puede ser que de tanta fricción no tengas suficiente lubricación y estas irritada y al momento de orinar t arde y lo mejor es ir con un ginecólogo espero habert ayudado cualquier cosa aquí estoy perdón por tardar en responder ok cuídate