Necesito ayuda y que me ayuden a aclarar mis dudas

Hola me llamo yenis, mi pregunta es la siguiente desde el 16 de mayo mi menstruación no baja y estoy muy preocupada .. Mi novio dice que el no puede embarazar a nadie porque se inyecta testosterona algo así y que es muy difícil de que sarga embarazada... Pero es que ya estamos a 6 de julio y desde el 16 de mayo no tengo perio que fue mi ultimo periodo pero a los 4 días de mi atraso me hice una prueba de orina y medio negativa y a la semana me la hice y me dio negativa no, me la he echo más esperando que me baje pero no se si es que estoy embarazada hoo es que tengo algún problema porque yo tengo dos quistes en cada ovario y a lo mejor es eso hoo a lo mejor tengo algún embarazo fuera del útero no se que e aconsejan ustedes... Aunque hoy cuando salga del trabajo voy a ir a un hospital aver que me dicen gracias y espero sus respuestas besos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si dices que tienes dos quistes tal vez eso difiere a que tu menstruación baje. Acude al ginecoloo!