Me quedo el condón adentro de mi vagina

Lo que pasa es que tuve relaciones con condón y al momento de venirse mi novio saco el pene rapido pero el condón quedo dentro de mi el rapido me dijo y yo lo saquee muy rapido creo que ni un minuto estuvo el condón dentro de mi vagina, ademas un poco de semen callo en la camay el resto quedo en el condón y pues no se si me entro semen a la vagina ya que cuando me toque tenia mojado pero no se si seria semen o seria liquido mio..
¿Estoy preocupada puede haber embarazo si me quedo el condón adentro tuve relaciones un día después de que se mi quito mi regla que tantas posibilidades hay ademas cuando fui al baño y me limpie me salio poquita sangre yo pienso que fue porque se me acaba de quitar la regla o porque paso eso?
Ayudamee muchas graciasss

2 respuestas

Respuesta
Supuestamente son días no fértiles y seguramente la humedad que sentiste era tuya, pero yo no estaba en esa situación, decide tu, si deseas tomar o no la anticoncepción de emergencia y para futuras relaciones, no es necesario quitarse deprisa al mismo eyacular o salir antes de eyacular, puesto que el condón evita el riesgo, lo que se debe hacer siempre es sujetar la base del preservativo antes de retirar el pene de la vagina, para evitar deslizamientos a su interior.
Pero el ya había eyaculado en el condón y fue cuando saco el pene y ami me quedo adentro pero el condón no quedo totalmente adentro de mi quedo un poco por fuera y salio semen por eso kallo en la cama.. ¿pero puede haber embarazo?
Como te he dicho, eres tu quien tiene que valorar si pudo haber intercambio de fluidos o no, yo no estaba presente.
Respuesta

A mi me paso lo mismo, me tome la postday, ¿al final quedaste o no?