¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual al quedarse el condón dentro de la vagina?

La semana pasada tuve relaciones sexuales con una amiga, y me vine adentro de ella, pero con el condón, y cuando saque el pene de su vagina,, el condón quedo adentro, y ya se levanto y saque el condón de su vagina, y me fije que el condón tenia semen adentro del condón, y mi duda es si tuvo riesgos de estar embarzada, y pero como quiera, ya compre pastillas de emegrencia, y ya las esta tomando.. Pero que me pueden decir uds..

1 Respuesta

Respuesta
No existió ningún riesgo de embarazo, puesto que el semen quedo dentro del condón y no se introdujo en el cuello del útero, las pastillas de emergencia sierven siempre que sean tomadas al día siguiente, después ya no.
Tranquilo que no hay embarazo
Muchas gracias.
Bueno, es que el condón no me lo había puesto bien, bueno, lleog hasta la mitad del pene, ¿y por eso fue que se quedo adentro verdad?,,
Bueno gracias..
Y tengo otra duda,, sobre las pastillas anticonceptivas,, que nombre deben de tener o que onda, ¿cuál es el nombre del fármaco?
A mi me dieron las OVRAL pero pues yo no sabia ni que onda, ¿pero pues entonces no hay embarazo vdd?
¿Ya qué el semen estabaadento del condón?
Bueno, gracias
No te preocupes no hay embarazo ya que todo el semen quuedo en el condón, las pastillas de emergencia se llaman postinor y se toman solo dos nada más y después de 1 semana baja regla, otras son cytotec también sirven, mucha suerte y cualquier cosa escríbeme