Embarazo si el semen se sale del condón

Lo que sucede es lo siguiente, mi pareja y yo tuvimos relaciones un día después de que termino su periodo, no confiado en lo que dicen de la seguridad que brinda hacerlo los días posteriores a la regla utilice condón. Hubo un momento en que quede boca arriba y tuve ganas de eyacular, le pedí a mi pareja que se detuviera y cambiamos de posición, tome el preservativo de la base para cambiar de posición y después de unos minutos cuando volvía a tener ganas de eyacular me voyvi a retirar.
Sin embargo cuando me quite el condón la base de mi pene estaba mojada, mi pregunta es.
Los espermas pudieron aber sobrevivido en el preservativo, deslizarse hacia la base de mi pane por la posición en la que estaba, ¿y después haber entrado en la vagina de mi pareja provocando un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
No puede ella estar en embarazo no eran sus días fértiles
Pero si por alguna casualidad ella estaba ovulando, es decir he leído que las mujeres sobre todo las que presentan periodos irregulares pueden ovular en cualquier etapa del ciclo, solo que es menos probable, si este es el caso de ella, ¿la posibilidad si existe?
Para mi la más mínima ya que el semen no se introdujo bien en el útero