Puede haber embarazo así

Bueno tengo mucho miedo por que el día 3 tuve relaciones y fue con condón pero al eyacular mi novio siguió como por 1 minutos o 2 el al sacar el pene yo sujete la base y no había nada derramado y vi como lo iva sacando poco a poco y todo el semen estaba en la punta y el al quitarse el preservativo de abajo de donde estaba el semen resbalo pero de arriba por donde esta el anillo un poco mas abajo le fue un poco mas difícil quitárselo ya que estaba
pegado aun a su pene y ahora mi miedo es que si pudo haberse salido
algo de semen por el anillo sin darnos cuenta o de haber pasado nos daríamos cuenta por que su miembro no estaba
manchado de semen de la parte del anillo y yo tampoco de la vagina pero
si hubiera pasado entonces me hubiera escurrido por la parte de en
medio de las pompas ya que estaba el arriba de mi o se me hubiera salido el semen tiempo después y mi regla debería llegar el 8 sabiendo que no estaba en días fértiles me tome la pastilla de emergencia después de 45 horas, era necesaria o habría mucho riesgo de embarazo ya que faltaban 5 días para mi regla

1 respuesta

Respuesta

Es dificl determinar si derramó o no semen en la vagina. Está claro que, en caso afirmativo, sí existe riesgo de embarazo si estabas en tus días fértiles. Ahora bien, teniendo en cuenta que tomaste la pastilla dentro del período de efectividad, la posibilidad de embarazo es prácticamente nula.