Ayuda ginecológica

Hola... El día 02/07/2011 tuve relaciones, sin protección... A la hora o 30 min me tome el postinor... Soy irregular... Pero supuestamente me tenia que venir el 03 o el 04/07/2011, regularmente me dolían los senos pero no ha pasado nd... Tengo la duda por que no se que va a pasar ni tampoco cuanto se retrasara el periodo, ademas el postinor venia en dos pastillas pero las indicaciones no decía que me tomara una primero y 12horas después la otra así que me tome las dos juntas... Necesito ayuda, por que me pongo muy nerviosa...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que cuando uno toma la pastilla postday sangra a los 5 o 7 días y van pues dos días. También puede que tengas un desorden homronal!
Hola... ya a pasado una semana y no me ha llegado el periodo. ¿Por qué no llega? Estoy muy preocupada y nerviosa
Puede puede estar pasando un seodrden hormonal.!
Otra pregunta me he dado cuenta que en la madrugada y el día de hoy me ha dolido el vientre, ¿poco pero me ha dolido eso es bueno o malo?
Seguramente señales de que se acerca tu menstruación.!