¿Podría estar embarazada?

Hola.. Tengo 17 años, tuve mi primer relación sexual el 19 de junio, pero no me cuide, el día 20 me tome la pastilla del día después... De ahí empecé a menstruar el día 29 de junio y ese mismo día me aplique la inyección anticonceptiva perludil... Y dos días después mi menstruación se me detuvo... Ahorita solamente tengo un reflujo café obscuro... ¿tengo dudas si habrá posibilidad de estar embarazada? ¿O por qué se me corto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo del 29 no fue tu menstruación sino hemorragia por la pastilla. Ningún medico te pudo recetar la inyección para aplicártela en ese momento. Todo lo que te ocurre es por hacer mal las cosas. No estarás protegido con la inyección este mes.
¿Qué consecuencias o alteraciones puedo tener al de tomar la pastilla del día después... o que es lo que provoca?
El tomarla una vez al año, prácticamente no deja secuelas. El tomarla más seguido, provoca diversos daños.
Lo primero que produce son alteraciones en los ciclos menstruales, una vez la tomas. Con el tiempo se regularizan.
Estoy preocupada por que se que cometí un error muy grande... me tome la pastilla del día después... y a los 10 días empecé a tener sangrado... pensando que era mi menstruación... me aplique la inyección de perludil.. ¿me pueden dar más información? ¿Por favor que consecuencias puede tener esto? ¿Y qué debo deshacer? De ante mano gracias...
Lo que deberías hacer es consultar a tu ginecólogo y explicarle todo. O a quien te receto el anticonceptivo inyectable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas