Flujo Cafe obscuro = periodo?

Hola!
Mis situación es la siguientes.
De varios meses para entonces he tenido periodos irregulares de 35 días y de 30 días aproximadamente, el mes pasado me bajo el 31 de mayo al 6 de Junio y en estés mes yo esperaba mi periodo el 30 o 1 de julio y pues el 26 de junio(en la noche) tuve cólicos leves y me dolían las piernas me cheque y vi una mancha pensé que era mi periodo normal porque tengo entendido que siempre cuando te baja lo primerito es color café luego ya se pone rojo entonces espere y vi que me bajaba color café obscuro con algunos tonos rojos.
Nunca he tenido relaciones sexuales con mi novio solo nos tocamos obviamente tenemos puesta la ropa y el me penetra con sus dedos nunca toca su liqito seminal, no se si sea alguna infección o algún desordenamiento hormonal y es que ese día 26 y 27 mi abuelo estaba muy grave nos dieron la noticia que falleció el 27 de junio no se si tenga que ver ese cambio en mi periodo por esa situación y la verdad me puse muy nerviosa estresada y pues bueno tantos sentimientos no se si tenga que ver.
Espero que me puedas ayudar lo más pronto posible estoy preocupada!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un sangrado por el estado de estrés y el nerviosismo de la situación vivida.