Puedo quedar embarazada después de unlegrado

Hola mavava14, mi caso es el siguiente ojala em puedas ayudar, por que tengo muchas dudas. El 4 de junio me hicieron un legrado, pues ya tenia 7 semanas de embarazo y desafortunadamente se desprendió mi bb, el doctor me dio unas pastillas para expulsarlo, me empezaron unos cólicos fuertes y empecé a sangrar, después de unas 4 horas arroje unos coágulos y así el día siguiente, pero no todo, regrese a la clínica y el ginecólogo me dijo que haría falta un legrado y me preparación, una semana después ya me sentía mucho mejor, solo me venia flujo color marrón y nada de sangrado, si tenia calambres pero nada exagerado, esa misma semana tuve relaciones con protección con un chico, pero creo que el condón se quedo dentro de mi y se vacío, el chico lo negó, pero si tengo mis dudas, pues aunque traigo el dispositivo no confío 100%, pues me han comentado que el Diu no hace su efecto pues aun tengo hormonas de embarazo.. Bueno ademas he tenido mareos, me falta el aire, tuve ascos por la mañana, y he sentido punzones tanto en el vientre como en los pechos, voy muy seguido al baño a orinar y andaba suelta del estomago, me quiero hacer una ecografía, pero creo de estar embarzada no se vería el bb, la verdad no se que hacer, dime tu opinión por favor, ¿es posible que haiga ovulado entre el 4 y 13 de junio después del legrado? De antemano t doy las gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo no creo que estés embarazada, seguramente eso que te esta pasando es porque estuviste embarazada y se están yendo los síntomas pero bueno es mejor que acudes al medico para que te revise te haga una prueba de embarazo, hacerte una ecografía creo que seria muy pronto.