¿Embarazada?

Hola. Mi menstruación me bajo el 11 de junio (se me quito el 17 de junio) y tuve relaciones el 22 de junio con mi novio sin protección, el no se vino dentro de mi... Y ese mismo día volvimos hacer el amor de la misma manera... Y luego el 25 de igual forma. ¿Puedo quedar embarazada?
¿Pero el 27 de junio y hoy he tenido flujo, es indicación que me vendrá mi menstruación?
Respuesta
Anel369 el método del ritmo (eyacular afuera) no es un método 100% seguro ya que en el líquido preseminal puede haber espermatozoides y quedar embarazada.
Por la fecha de tu menstruación el 22 de junio recién comenzaba tu período de ovulación y el 25 estabas en período fértil por lo que cabe la posibilidad que pudieras embarazarte aunque no en alto porcentaje.
¿El flujo que mencionas del 26 y 27 tiene alguna característica especial?

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues al no haber protección en las relaciones hay probabilidad de existir embarazo aunque el no eyacule dentro de ti durante la relación sexual libera pequeñas cantidades de fluido que contiene esperma y según tu ultima fecha de menstruación estabas fértil desde el día 21 al 26 de junio, lo del fluido si es marrón clarito como una regla que no acaba de venir puede tratarse de implantación del embrión, mira no pretendo asustarte simplemente contestar a tus preguntas la única manera de estar segura es realizarte una prueba casera de embarazo pero espera un poco más, si te expones tanto a que suceda al final sucederá y si no toma algún método anticonceptivo.
Respuesta
Claro que puedes estar embarazada, porque el liquido preseminal también tiene espermatozoides, el flujo puede ser indicativo de embarazo y de regla, espera un poco más y sino te baja la regla cuando te toque pues hazte un tes de embarazo.
Respuesta
Por lo que me cuentas, si tienes alto grado de posibilidad de embarazo, y no tanto se podría decir por la primera vez que lo hiciste el día 22, sino por la segunda vez del 22 y segunda del 25, ya que en las segundas veces de todas maneras hay espermatozoides en los conductos seminales del hombre, cuidate.
Respuesta
¿De qué color era el flujo?
Hola, transparente o algo así(pero solo fue por esos dos días)... ¿oye pero el día 2 de julio tuve relaciones pero según mi novio se concentra para no venirse... hay más posibilidades de embarazarme?
Agradezco tus respuestas
Respuesta
Has estado en días infértiles, así que no hay posibilidades!
Respuesta
Aunque el coito interrumpido entraña menos riesgo de embarazo, siempre existe la posibilidad de que el líquido preseminal lleve espermatozoides capaces de producir un embarazo. Por lo tanto si que existe riesgo.
Deberás esperar a tu regla y si tienes un retraso tendrás que hacerte un test de embarazo para descartarlo.
Respuesta
Nooo todavía falta micho pata tu periodo lo mejor... practícate una prueba