Tengo dudas con el sistema anticonceptivo diu

Hola desde hace 3 meses tengo el diu asta y el mes pasado tuve mi regla normal, pero nunca fui a revisarme el diu por problemas que se iban presentando, hoy mi mama me soñó embarazada y me preocupe demasiado, ¿mis senos me duelen mucho y aunque se supone que me debe bajar el fin de semana el viernes tengo mi sita para la revisión del diu que hago? ¿Voy a a revisión? ¿canselo de nuevo mi sita y espero aver si me baja o no? ¿Me hago una prueba casera? Pff tengo miedo apenas tengo 16 años y no se que hacer!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tu mamá sabe que te colcaron el DIU? Y para salir de dudas si estas o no embarazada haste una prueba casera o una prueba de sangre que es más efectiva...
Pues en la clínica "marie stopes" me dijeron que no era necesario decirle y pensé en comentarlo pero tuve unos conflictos con ella sobre ese tema y no lo hice, ¿ademas quería saber si el diu puede afectar un embarazo o que debería hacer si estoy embarazada? Muchas gracias por responder tan rapido !
Atzinta y si estas embarazada si afecta el DIU tanto al feto como a tu aparato reproductor por eso te digo necesitas hacerte una prueba casera o bien de sangre para descartar un posible embarazo y el dolor de los pechos que tu presentas aveces es un síntoma de que esta próxima tu regla así que primero cerciorate de que no estas embarazada plis...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas