Tengo dudas con el sistema anticonceptivo diu

Hola desde hace 3 meses tengo el diu asta y el mes pasado tuve mi regla normal, pero nunca fui a revisarme el diu por problemas que se iban presentando, hoy mi mama me soñó embarazada y me preocupe demasiado, ¿mis senos me duelen mucho y aunque se supone que me debe bajar el fin de semana el viernes tengo mi sita para la revisión del diu que hago? ¿Voy a a revisión? ¿canselo de nuevo mi sita y espero aver si me baja o no? ¿Me hago una prueba casera? Pff tengo miedo apenas tengo 16 años y no se que hacer!

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu mamá sabe que te colcaron el DIU? Y para salir de dudas si estas o no embarazada haste una prueba casera o una prueba de sangre que es más efectiva...
Pues en la clínica "marie stopes" me dijeron que no era necesario decirle y pensé en comentarlo pero tuve unos conflictos con ella sobre ese tema y no lo hice, ¿ademas quería saber si el diu puede afectar un embarazo o que debería hacer si estoy embarazada? Muchas gracias por responder tan rapido !
Atzinta y si estas embarazada si afecta el DIU tanto al feto como a tu aparato reproductor por eso te digo necesitas hacerte una prueba casera o bien de sangre para descartar un posible embarazo y el dolor de los pechos que tu presentas aveces es un síntoma de que esta próxima tu regla así que primero cerciorate de que no estas embarazada plis...