¿Mi novia esta embarazada?:S

El día mayo 30 tuvimos un encuentro sexual en el cual simplemente nos rosamos, no hubo penetración ni eyacule dentro de ella simplemente metí un poquito mi pene. Mi pregunta es si podría estar embarazada, aunque a ella le bajo sangre el 17 y los test nos han dado negativo en orina y también en sangre pero en este momento no le ha llegado el periodo y estamos por que no sabes que haya paso o si son los nervios y realmente necesito saber
Respuesta
Eso es psíquico no te preocupes
El día mayo 30 tuvimos un encuentro sexual en el cual simplemente nos rosamos, no hubo penetración ni eyacule dentro de ella simplemente metí un poquito mi pene. Mi pregunta es si podría estar embarazada, aunque a ella le bajo sangre el 17 y los test nos han dado negativo en orina y también en sangre pero en este momento no le ha llegado el periodo y estamos por que no sabes que haya paso o si son los nervios y realmente necesito saber
¿Es recomendable hacer una ecografía o ir al medico o al ginecólogo? O solo esperara a que ella se tranquilice, ¿cuál es la mejor opción?
Espera a que se tranquikice no es un problema ginecológico