Hola! Necesito ayuda!

Hola! Miren hace poco tuve mi primera relación y pues como no se realmente mucho del tema tengo muchas dudas. Bueno y es que cuando tuve la primera relación con mi pareja fue 8 días antes de mi periodo, "si" use condón y NO se rompió, pero al tercer día comencé a sentirme muy rara pues tenia muchas nauseas y mareos, me comentaron que así se siente una cuando puede estar embarazada, pero decidí esperar a que llegara mi periodo, el punto es que no me ha llegado la regla y llevo 3 días de retraso y solo siento nauseas, ganas de vomitar, me mareo, tengo asco, pequeños cólico (que pensé que llegaría mi regla pero no llego), gases y eructos. La verdad no se si es más psicológico que nada porque si use preservativo y no se rompió no veo porque deba estar embarazada. Que opinan! CONSEJOS!

1 Respuesta

Respuesta
Faltando ocho días para tuperiodo, estas muy alejada de tus días fértiles. Imposaible un embarazo, si no estas ovulando. Usaste preservativo y no se rompió, supongo desde elcomienzo de la relación, Imposible entonces un embarazo. Es todo sicologipo por el sentimiento de culpa.