Cual seria mi día fértil

Hola tuve un legrado hace dos meces y me duro en llegar mi perido 45 días.el 1 de junio me llego y me demoro solo tres días... El 19 de junio tuve relaciones con condón pero cando vi el pene fuera de mi vajiana el condón estaba rotoo.. Aunque mi chico no tenia eyaculación aaunn estoy asustada pro que no se si pueda ocurrir un embarazxo... No se si en esta fecha estaría en día de feertilidad... Ayúdeme por favor... Repito el no se desarrollo dentro de mi con el primer condón solo en la segunda puesta del otro... Condón.. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Sucede que aun no se ha regularizado tu periodo por tanto seria difícil determinar tus días fértiles hasta que t hayas regularizado podrás calcular tusdias mientras tanto utiliza condón o píldoras para mayor seguridad ok cuidate
Si puede ser verdad lo que dices, pero que piensas de lo que me paso ... si el condón sserompe más no hya semene en el que puede ocurrir sera que puedo estar tranquila.no estaré embarazada... ya que mis días fértiles no se sabe.. que me dices... gracias
Sinceramente dudo mucho que puedas quedarembarazada de esta manera lo mejor sera que t tranquilices y que usen bien el condón para evitar accidentes y t recomiendo anotes tus fechas de periodo aunque sean irregulares para que puedas saber cuales son tus días fértiles ok trata de relajarte porque esto también afecta tu ciclo cualquier cosa sigo aquí cuidate mucho .
Hola muchísimas gracias.me haz brindado tranquilidad y logika a mi caso... y desde hoy anotare mis días para llevar un mejor control... esperemos a que todo esto pase... mil gracias.. alguna duda te buscare ok...:)