¿Diferencia entre femelle 20 y vexa 20?

Hace un 2 año me detectaron ovarios poliquísticos los cuales me originaban muchos problemas hormonales, la ginecóloga me receto las pastillas anticonceptivas femelle 20 las cuales me hicieron muy bien, desapareció el acné, se me regulo mi periodo y me ayudo mucho para bajar un poco de peso ya que tengo mucha tendencia a engordar, por problemas de dinero no pude seguir comprando femelle 20 por su alto precio, el problema es que ahora volvieron aparecer estos problemas y he encontrado otro anticonceptivo con las mismas características de femelle 20, esta pastilla es vexa 20 tienes las mismas cantidades en su composición pero aun así tengo una duda, si cambio a vexa 20 tendré riesgos de engordar por que eso es lo que más me preocupa, ¿estas pastillas son exactamente igual o tiene alguna diferencia que repercute en mi peso? Muchas gracias
Esta es la Composición de las dos pastillas : Drospirenona 3 mg; Etinilestradiol 0.02 mg.

1 respuesta

Respuesta
No no hay ninguna diferencia porque las dos tienen menor cantidad y como tu dices la misma composición en cambio hay otras pastillas como Lady-ten 35 tiene mayor cantidad de etinilestradiol y por lo consiguiente te altera el organismo hormonal tómatelas tranquila espero haberte ayudado y valora tu pregunta .