Dolor mamario

Buenas haces dos meses deje de tomar anticonceptivos el mes posterior me vino la menstruación bien pero este mes tuve un atrazo de 11 días y al primer día que me vino me dolía y me ardían los pezones embarazada no estaba porque me hice un análisis de sangre y me dio negativo pero mi duda es porque me dolió de esa forma los pezones fue horrible gracias por su repuesta...
Respuesta
No te preocupes fue el cambio hormonal de dejar las pastillas es muy normal que eso suceda para adaptarte atu cuerpo y periodo normal ahora si los dolores persinten y son muy dolorosos debes ver atu medico para descartar que se trate de lago más pero es más hormonal y muy normal . no olvides valorar tu pregunta buen día .