¿Puedo quedarme embarazada?

Me llamo ana, quisiera preguntarle una duda con resperco a anticonceptivos y antibióticos.
Hace una semana empecé un tratamiento antibiótico, lo tome junto con mis anticonceptivos habituales, pero no mantuve relaciones sexuales sin precaución, mi pregunta es:
Ya que he acabado el tratamiento antibiótico hace dos días, ¿es posible que el efecto de los antibióticos siga afectando a los anticonceptivos?, es decir, ¿puedo mantener relaciones sexuales sin preservativo, unicamente tomando anticonceptivos sin riesgo de quedar embarazada?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te respondí.!