¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

El día domingo 19 del presente tuve relaciones sion ninguna protección y tome la post day por tercera ocasión se que no estuvo nada bien y que no la voy a volver a utilizar pero quiero saber si por ser la tercera ocasión esta haya perdido su efectividad ya que casi las he tomado a las tres cada tres semanas .. Y necesito su ayuda .. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pili02 pues la efectividad no pierde pero va crear un descontrol hormonal en tus periodos lo mejor sera que si has decidido tener relaciones sin protección no utilices las pastillas de emergencia para tus relaciones si no mejor ponerte en control con la pastilla inyección o parche para la seguridad de tus relaciones y tu cuerpo .
Gracias por su respuesta .,. pero si sria tan amable en responderme si puedo estar o no embarazada... y cuando puedo hacerme una prueba de embarazo casera para salir de dudas..
Puedes hacertela en sangre alos 12 dias despues de la relcion y 15 o 20 dias en la de orina porq la hormona del embarazo no se detecta tan rapido en la orina es mas rapido en el de sangre no es muy posible que estes embarazada porq has tomado las pastillas del dia siguiente pero si quieres salir de dudas ese tiempo debes esperar cuidate .
Quise decir que no estés embarazada ok no te preocupes .