¿Puedo quedar embarazada si mantengo relaciones con penetración después de la eyaculación?

Hola experta!
Te cuento mi ultima menstruación fue el 26 de mayo y tuve relaciones el 11 de junio. En la misma noche cuando el eyaculó lo hizo con protección (yo no me cuido) pero después de eso hubo penetración sin condón (eso fue luego de la eyaculación, vale decir en la misma noche), pero solo fue como por 5 minutos. Hoy es 23 de junio y no me ha llegado mi menstruación. ¿Mi pregunta es si corro el riesgo de quedar embarazada?
Por favor necesito respuesta urgente, porque estoy super nerviosa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿(xxxxxx) de cuantos días es tu ciclo menstrual? Porque si es regular y de 28 a 30 días recién acababa de pasar la ovulación el día que tuviste la relación claro y aunado a que no eyaculó dentro el riesgo de embarazo es muy bajo; no es imposible pero si es muy bajo. La sangre es a veces normal por restos que hayan quedado del período anterior; no obstante si ves que pasan 5 días y no te baja después de la fecha en que esperas el período hazte una prueba de embarazo en sangre; aunque yo en lo personal no creo que estés embarazada.
Espero haberte orientado. Estoy a la orden!
Experta.. me falto decir que el sábado siguiente (18 de junio) sangré un poco solo ese día...
Por favor necesito una respuesta pronta!
SOY muy irregular, de verdad que no podría decirte cuanto dura mi ciclo porque es variable. ¿Eso lleva a que no me ha llegado aun?
Si eres muy irregular entonces el riesgo de embarazo es muchísimo menor; ¿No llevas un registro de cada cuanto tiempo te viene la menstruación? Si es mayor a 31-32 días no estarás embarazada; espera tu período como te dije unos 5 o 6 días!
Tranquila!