Aborto y embarazo

Hola buen día:
Tuve un aborto el día 07 de mayo del 2011 los primeros 3 días mi sangrado fue muy abundante y con coágulos y después el sangrado era moderado y rojo, hasta que termino mi sangrado que fue el día 11 de junio del 2011.
Después de terminar mi sangrado empecé a tener relaciones con mi pareja sin protección y el eyacula dentro de mi.
Mis preguntas son después de esto ¿hay alguna probabilidad de quedar embarazada?
¿Qué método anticonceptivo me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Daf18 si hay posibilidad de quedar embarazada (lo que no es recomendable en estos momentos); lo más idóneo es que utilicen preservativo hasta que vuelva tu próximo período y ya allí comenzar a tomar pastillas anticonceptivas. No utilices por al menos durante los próximos 6 meses la píldora de emergencia PORQUE ESTA DESGARRA EL ÚTERO y por el aborto estas muy sensible internamente.