Duda sobre alteración del flujo vaginal tras terminar mi periodo menstrual

Hola que tal maryhermi mira mi duda es la siguiente: ¿Mi periodo menstrual fue el día 8 de junio 2011 me duro los 4 días normales pero el día 17 de junio me empezó a salir un desecho cafesoso esto duroi 17,18,19 y 20 cuando iba al baño y orinaba también orinaba con sangre a de cuenta que se volvió a dar el periodo pero más leve no se si podrás ayudarme? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Patricia en principio... ¿estas utilizando algún método anticonceptivo? De ser así puede ser una reacción de tu cuerpo al mismo. También puede ser sangre acumulada (vieja) del período que no se expulsó en su momento; ¿Te has hecho una citología o eco para ver como estas internamente? Porque a algunas mujeres cuando tienen quistes en los ovarios les sucede este tipo de descontrol.
Te recomiendo es que acudas al ginecólogo, quien te dará una visión más clara de tu situación y tomará las precauciones ocorrecciones que considere necesario.