Cyclofemina ayuda

Hola, tengo 19 anios. Tengo algunas dudas. Ase un mes que tome la pastilla del día después y en estas ultimas dos semanas me llego mi menstruación me duro 11 días hoy es el ultimo día de mi menstruación. Hoy me inyecte Cyclofemina por primera vez, nunca he usado anticonceptivos. ¿Quería saber si ise bien o no? ¿No me ara efecto la inyección o funciona inmediatamente? ¿Me tendré que esperar asta el otro mes que me inyecte de nuevo para tener relaciones sexuales? Agradecería tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ok estuvo bien aplicada pero debes esperar un mes más para estar 100% segura que este método t funcionara mejor utiliza condón mientras aplicas la segunda inyección y así no corres riesgos ok aunque la inyección t evita embarazos más no infecciones ok cuídate y sigo aquí cualquier cosa